Si viene a la ciudad de Marbella a pasar una vacaciones, o por cualquier otro motivo, y necesita un coche de alquiler, uno de los más reservados y que ofrece una serie de ventajas a tener en cuenta es el Fiat 500 C.
Tamaño compacto más fácil aparcamiento: el Fiat 500C es un coche de tamaño pequeño que le facilita la maniobra y el estacionamiento en espacios reducidos, típicos de las áreas urbanas como la de Marbella. Es ideal para circular por calles estrechas y encontrar lugar para aparcar en zonas congestionadas. En este sentido alquilar un Fiat 500 C puede ser una de las mejores decisiones, sobre todo si no necesita desplazarse a otras ciudades y tampoco viaja con un grupo numeroso de personas.
Menor consumo de combustible: este modelo es conocido por su eficiencia en el consumo de gasolina. Esto le va a ayudar a reducir los gastos en combustible, gracias a lo cual podrá reducir los gastos asociados a la utilización del coche en su viaje.
Diseño atractivo: el Fiat 500C tiene un diseño distintivo y atractivo. Su aspecto retro y moderno a la vez lo hace destacar en la carretera. A la hora de alquilar un coche también cuenta que se sienta comodo conduciendolo, no solo por sus prestaciones técnicas sino también por su atractivo. En Planet Drive ponemos a su disposición este vehículo.
Techo convertible: ahora que llega el buen tiempo y la temperatura ambiente resulta mucho más agradable, es un buen momento para la utilización de coches convertibles como el Fiat 500 C.
Precio razonablemente económico: si está buscando un coche de tamaño pequeño una de las ventajas que también debería de tenre en cuenta en el Fiat 500 C es que le resultará mas ecómico que que otros modelos de mayor tamaño o gran lujo. En cualquier caso todos nuestros coches están a su disposición para su alquiler.
Fácil de conducir: es un coche perfecto para la ciudad pues su maniobrabilidad es excelente. Del mismo modo, si tiene planeado ralizar viajes fuera de la ciudad de Marbella, podrá hacerlo sin problema alguno.
El mejor para la ciudad: tenga en cuenta las razones anteriores y encontrará un coche con un consumo bajo de combustible, que lo podrá aparcar con facilidad, y que resulta fácil de conducirlo. Esto quiere decir que en los desplazamientos cortos en Marbella, nunca le va a decepcionar.
¿Está buscando un Fiat 500 C para alquilarlo en Marbella?
Le invitamos a que revise nuestros coches disponibles, para las fechas de su interés en nuestro sistema de reservas de coches.
En cualquier momento podrá consultar precios y disponibilidad.
Si lo prefiere también podemos atenderle por teléfono:
Marbella: +34 687 79 00 87