Ahora que se va acercando la primavera, pues aquí en Andalucía llevamos varios años en los que el invierno se acorta en favor de la llegada del buen tiempo, vamos a recomendar la visita a varios de los lugares más destacados de la ciudad de Málaga.
Para quienes no visiten este lugar de España en estos meses deben de saber que el frío empieza a desaparecer en favor de temperaturas algo más elevadas en torno a mediados o finales de febrero.
Comencemos con este recorrido.
Jardín Botánico de la Concepción
Es una visita que será del gusto de todos los que disfrutan con la naturaleza. Se encuentra en la zona norte de la ciudad de Málaga.
Es uno de los jardines botánicos más grandes de Europa, que cuenta con más de dos mil especies de plantas y árboles.
Catedral de Málaga
Otra de las visitas más interesantes de la ciudad de Málaga. De interés especial sus vidrieras, el órgano con cuatro mil tubos, las capillas, las diferentes figuras religiosas… Ideal para amantes del arte, sin que importe si son creyentes.
La Alcazaba de Málaga
Para conocer el pasado árabe de la ciudad. Un monumento más modesto que la Alhambra pero de gran interés, con sus jardines y fuentes.
Teatro Romano de Málaga
Nos vamos desde el mundo árabe al romano, en la misma ciudad y a muy poca distancia. Este teatro fue construido en el siglo I d. C.