Aunque en la actualidad la diversión se puede encontrar prácticamente en cualquier lugar, y casi en cualquier momento, las ferias tradicionales tienen un atractivo incuestionable que hace posible que cada año se esperen con gran interés.
En la provincia de Málaga la temporada de ferias terminará en Benamocarra, un pequeño pueblo de unos tres mil habitantes situado en el interior de la Axarquía.
Benamocarra es un pueblo de casas blancas y calles estrechas que puede ser ideal no solo para visitarlo durante su feria, sino también para pasar allí más días de vacaciones. En el pueblo se pueden alquilar viviendas rurales. Como atractivo principal tiene su localización, muy próximo a Vélez-Málaga y, por lo tanto, a las playas de esta localidad.
Además, Benamocarra destaca por su microclima. Protegida de los vientos fríos por cerros y lomas, y con el mar muy próximo, las temperaturas durante todo el año suelen ser muy agradables. Su clima es mediterráneo-subtropical.
Conozcamos con más detalle Benamocarra
La feria de Benamocarra comenzará el día 20 de octubre y se prolongará hasta el día 23.
Compartimos a continuación el cartel con las actuaciones más destacadas.
Si tiene planeado visitar Benamocarra y necesita alquilar un coche, le invitamos a que conozca nuestra flota de vehículos de alquiler.