Si va a disfrutar de una estancia en la Costa del Sol es muy posible que, en este momento, se encuentre pensando que va a necesitar un coche. Y es que, de esta manera, podrá contar con autonomía y libertad para desplazarse cómodamente por la ciudad en la que se hospede y sus alrededores así como para poder conocer los lugares más interesantes de este rincón de Andalucía.
En ese caso, y ya que se encuentra en nuestro blog, le aconsejamos que conozca nuestra oferta de alquiler de coches, porque en Planet Drive somos profesionales serios, contamos con una amplia flota de vehículos que ponemos al alcance de su mano y le ofrecemos servicios de lo más interesantes. Así, por ejemplo, le damos la oportunidad de que elija cómo alquilar ese automóvil que necesita: vía online o presencialmente.
Dos alternativas para reservar un coche entre las que deberá elegir una. Eso sí, cualquiera de las dos cuenta con sus propias ventajas.
El alquiler online de un vehículo y sus aspectos a favor
Como hemos mencionado, una de las alternativas que ponemos a su al alcance es que alquile el automóvil que necesita de forma online. Para ello le ofrecemos nuestra página web donde, a través de un sencillo formulario, podrá realizar su reserva en cuestión de minutos.
Si se decanta por esta opción va a disfrutar de ventajas tales como las siguientes:
- Podrá completar el alquiler del coche con antelación a su llegada a la Costa del Sol. De esta manera, cuando pise esta tierra malagueña ya podrá recibir el vehículo en el hotel donde se hospede, en el aeropuerto, en el apartamento donde se vaya a alojar…
- De la misma manera, no hay que pasar por alto que decantarse por esta opción le va a permitir reservar un automóvil en el momento que usted desee. Y es que la reserva se puede realizar en cualquiera de las 24 horas de los 365 días del año. De ahí que pueda realizar el proceso por la noche cuando esté en casa, durante el descanso de la jornada laboral…
- Asimismo, no debe olvidar que este proceso online es rápido y sencillo. De manera resumida lo único que tiene que hacer es, seleccionar el lugar de entrega y de recogida, y las fechas asociadas. A continuación verá el listado completo de vehículos junto a las tarifas. Seleccione el vehículo que usted prefiera y súmele los extras que considere oportunos. En el paso final tan solo tendrá que aportar los datos que le identifican.
El alquiler presencial de un coche y sus beneficios
Además de mediante Internet, también tiene la opción de alquilar un coche con Planet Drive de forma presencial. Es decir, acudiendo a cualquiera de las oficinas que tenemos repartidas por la Costa del Sol.
Decantarse por esa alternativa le va a permitir disfrutar de las siguientes ventajas:
- Contarás en todo momento con el asesoramiento presencial de nuestros profesionales
- Nuestros empleados se encargarán de resolver directamente todas las dudas que tenga.
- El proceso será rápido y fácil gracias a que estará guiado en todo momento.
Con independencia de cómo desee realizar el alquiler de un coche, en Planet Drive estaremos encantados de tenerle como cliente, y puede tener la seguridad de que cuidaremos al máximo el servicio que le ofreceremos.