En nuestra empresa de alquiler de automóviles de la Costa del Sol, Planet Drive, tenemos como principal objetivo ofrecer a nuestros clientes el mejor y más completo servicio posible. Por ese motivo, es un signo distintivo de nuestra empresa una amplia flota de vehículos que hace posible que cada persona pueda encontrar el coche que se ajusta a sus necesidades, a sus gustos e incluso a su bolsillo.
En concreto, con el objetivo de facilitarles la localización del coche que están buscando, nuestros vehículos están organizados en la página de reservas en distintas categorías que vienen a agrupar a los automóviles que cuentan con una serie de características comunes.
Para conocer en cada momento qué vehículos tenemos disponibles y los precios actualizados a la fecha de reserva pueden visitar la zona de alquiler de Planet Drive.
Veamos a continuación qué coches tiene a su disposición atendiendo a las diferentes categorías:
Fun
En este apartado se encuentran los vehículos que están pensados para quienes desean alquilar uno que sea moderno, compacto, de estilo juvenil y urbanita. Buena muestra de esto es el modelo Abarth 595C, que es descapotable, de aspecto vanguardista y que cuenta con cambio automático.
Económico
También somos conscientes en Planet Drive que hay clientes que no desean gastar demasiado dinero en alquilar un automóvil o que prefieren un auto pequeño. Por este motivo, les ofrecemos esta categoría donde pueden acceder a modelos de tarifas más baratas como sería el caso, por ejemplo, del Ford Ka+.
Compacto
Esta otra categoría de nuestra flota viene a acoger a los coches que se identifican por ser turismos ideales para moverse tanto por la ciudad como para realizar diferentes rutas por la Costa del Sol. Entre ellos están el Seat León, el Opel Corsa o el Seat Ibiza.
Familiar
Muchos son los clientes que, a la hora de alquilar un automóvil con nosotros, tienen claro que debe contar con varias plazas ya que están disfrutando de unas vacaciones con amigos o con la familia. Por ese motivo, les ponemos al alcance de la mano propuestas tales como el Ford Focus SW, que posee cinco plazas, o el Toyota Verso, que ofrece un máximo de siete asientos.
Descapotable
De toda la Costa del Sol una de las cosas que más valoran quienes la visitan es su estupenda climatología. Por ese motivo, también ofrecemos a quienes confían en nosotros el que puedan alquilar un vehículo que les permita disfrutar al máximo de aquella. Sí, les damos la oportunidad de reservar un descapotable, en el que podrán viajar sintiendo en su piel la brisa marina y el sol radiante.
Entre los modelos que se incluyen en esta categoría está, por ejemplo, el Fiat 500C.
Automático
Cada vez más personas quieren probar el cambio automático de los coches, por eso, también hemos añadido a nuestra flota modelos que cuentan con aquel, que es un sistema en pro de la comodidad y de la seguridad. Nos estamos refiriendo a vehículos tales como el Opel Insignia o el Ford Focus, por ejemplo.
Premium
Ni que decir tiene que hay clientes que lo que necesitan para disfrutar al máximo de su estancia en la Costa del Sol es disponer de un automóvil de alta gama. Y por eso hemos incluido esta categoría, donde se encuentran vehículos tales como el Mercedes C300 Cabrio, el Jaguar F-Type Cabrio, el BMW Serie 2 Grand Tourer o el Evoque Cabrio.
Furgonetas
Por supuesto, no nos hemos olvidado tampoco de los clientes que necesitan desplazarse llevando consigo mucho equipaje o bien contando con la compañía de varias personas. En ese caso, les ponemos al alcance de la mano furgonetas como la Opel Vivaro de 9 plazas.