Cuando nos planteamos alquilar un coche para las vacaciones es probable que lo terminemos utilizando durante poco tiempo porque entre los baños en la playa, la estancia en el hotel, o los paseos por la ciudad, el coche lo terminaremos empleando para breves desplazamientos o, tal vez, para alguna ruta para conocer otras ciudades del entorno.
En estos casos, puede ser una buena elección un coche que permita que todo el grupo tenga su plaza, pero sin buscar un gran habitáculo interior, ni un gran maletero. Lo que se puede priorizar es que el coche tenga algunas características especiales que nos atraigan.
Por lo general, quienes alquilan un Mini Cabrio, están pensando en pasarlo bien con el coche, y no tanto en lo espacio que pueda ser pues no lo van a utilizar durante horas cada día.
En este sentido el Mini Cabrio tiene algunos puntos muy a su favor.
- Es un coche pequeño que lo podemos aparcar con facilidad en la ciudad. Ya no tendremos que estar dando vueltas en busca de un aparcamiento, ni tendremos que aparcar a excesiva distancia del lugar al que vamos.
- Es atractivo, y esto también ayuda a sentirse bien con el coche. No es lo mismo conducir este modelo que apuntarse al mismo utilizamos a diario para ir al trabajo. Su diseño interior es seguro que le llamará la atención.
- Aunque no destaca por la gran amplitud de su maletero, dependiendo del modelo vamos a tener unos 160 litros, como medida volumétrica, que no está nada mal.
- El consumo de gasolina ronda los 6 litros cada 100 kilómetros.
- Su potencia es de 136 CV.
- A su favor también se encuentra el cambio automático.
Por descontado que no olvidamos que su principal atractivo es que se trata de un descapotable, con lo cual ya lo tenemos todo lo que podemos esperar de un coche para disfrutar de las vacaciones.
¿Cómo puede alquilar un Mini Cabrio en Málaga, Marbella, Motril, Nerja o Torrox?
Se lo hemos puesto muy fácil, tan solo tiene que visitar nuestra zona de reservas de coches. Seleccione las fechas que sean de su interés, y al momento tendrá el listado de coches disponibles, entre ellos el Mini Cabrio, con los precios actualizados para esas fechas.
Resérvelo y pague en destino, en la oficina que prefiera.
¿Le podemos entregar el Mini Cabrio en el aeropuerto de Málaga o en el hotel donde se aloje?
Por supuesto, entre nuestros servicios se encuentra la entrega en el aeropuerto de Málaga, o en los hoteles de la costa malagueña. Si tiene cualquier duda sobre la entrega en la población donde vaya a alojar, por favor, llámenos por teléfono y al momento estaremos a su disposición para responderle.