Los SUV son unos vehículos que han ido ganado la atención de más conductores con el paso de los años, y por esta razón en Planet Drive decidimos incluir varios de estos coches en nuestra flota. Entre ellos el Audi Q2 de transmisión automática.
¿No conoce este SUV? Es, sin duda, una elección muy interesante que combina el lujo, la comodidad y la seguridad. A continuación le ofrecemos más razones por las que alquilar un Audi Q2 puede ser una decisión acertada, y por lo tanto, lo que le aconsejamos es que lo tenga en cuenta a la hora de seleccionar el coche parasu visita a Málaga, o a cualquier otra ciudad de la Costa del Sol donde ofrecemos nuestro servicio de rent a car.
Ventajas del SUV compato Audi Q2 de transmisión automática
Tecnología avanzada: el Audi Q2 automático está equipado con tecnologías de transmisión avanzadas, como la transmisión S tronic de Audi, que combina la eficiencia y dinamismo de una transmisión manual con la comodidad de una automática. Esto resulta en cambios de marcha rápidos y casi imperceptibles.
Comodidad a la hora de conducir: a la ergonomía de sus asientos se le suma la transmisión automática que permiten tener una experiencia cómoda en la que conducir no requiere ningún esfuerzo, ni genera tensión en el cuerpo. El Audi Q2 es un coche ideal para quienes desean conocer varias ciudades y pueblos de Málaga y, por lo tanto, planean alguna ruta, ya sea por la zona de costa o por el interior.
Mejor rendimiento en diferentes condiciones de conducción: este Audi dispone de modos de conducción seleccionables automáticamente (como los que ofrece Audi Drive Select) que permiten al conductor ajustar la configuración del vehículo para optimizar el rendimiento en diferentes condiciones, como carreteras mojadas, montañosas o caminos con baches. En este sentido ayuda a una conducción más tranquila y segura.
Seguridad: el Audi Q2 está equipado con numerosas características de seguridad que trabajan mejor con una transmisión automática, incluyendo sistemas de asistencia avanzada para el conductor como control de crucero adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril y frenado automático de emergencia.
Tamaño compacto con espacio versátil: aunque nos encontramos ante un SUV compacto, este Audi ofrece un espacio interior sorprendentemente amplio, con asientos cómodos y un maletero que proporciona una capacidad de carga práctica y versátil.
Buena respuesta en la conducción: la combinación de su tamaño compacto, la transmisión automática, su tecnología avanzada, consiguen que a la hora de conducir el Audi Q2 se encuentre con un coche que va a responder bien en cualquier entorno, ya sea en ciudad o en carretera, y que se muestra estable.
¿Quiere alquilar un Audi Q2 automático?
Se lo ponemos muy fácil ya que puede alquilar uno de estos coches utilizando nuestro sistema de reservas.
Estaremos encantados de poder atender cualquiera de sus dudas referentes a nuestro servicio de rent a car.