Se aproximan las muy esperadas fechas navideñas y durante esta época del año es frecuente que se realice una escapada para pasar el fin de año, o el comienzo del nuevo, en un lugar que permita disfrutar de esas fechas. Marbella es el lugar ideal para pasar esos días, pues además de contar con un clima que incluso en esa época es bueno, dispone de una oferta de ocio con innumerables fiestas que convierten la ciudad en un lugar único. Para disfrutar de los pequeños placeres de la vida y para entrar en 2020 de la mejor manera, Marbella es la mejor elección.
No obstante, es importante que sepas que para conseguir todos esos propósitos te va a resultar muy aconsejable alquilar un coche y, a ser posible, no uno cualquiera sino uno de alta gama. Y es que gracias a este vehículo podrás desplazarte, e incluso podrás conocer Marbella, visitar sus enclaves y locales más afamados.
Para empezar 2020 con buen pie, nada mejor que alquilar un coche de alta gama.
En nuestra empresa de rent a car, Planet Drive, podemos ayudarte para poner a tu disposición uno de estos automóviles, ya que contamos con una flota con un apartado llamado Premium, donde están incluidos nuestros coches de gama más alta.
Automóviles de alta gama para alquilar
En concreto, en ese mencionado apartado incluimos vehículos que te harán sentir en Marbella de una manera especial. Nos estamos refiriendo a algunos tales como estos que se identifican por tener cambio automático, entre otras prestaciones:
- BMW Serie 2 Grand Tourer. Se trata de un coche que cuenta con cinco plazas y con la garantía de una gran marca.
- Mercedes C300 Cabrio, un deportivo descapotable para disfrutar del sol en Marbella.
- Evoque Cabrio, un descapotable robusto y preparado para todo lo que necesites.
- Jaguar F-Type Cabrio, un descapotable de verdadero lujo de dos plazas.
- Mercedes GLE Coupé, un potente y elegante vehículo de cinco plazas.
Rincones para conocer en Marbella
Si te animas a alquilar uno de esos vehículos que forman parte de nuestra flota vas a poder conocer a fondo la ciudad de Marbella gozando del mayor confort y máxima seguridad. En concreto, te recomendamos que no te marches de este rincón de la Costa del Sol sin admirar y disfrutar in situ de espacios como los siguientes:
- El casco histórico. Una de las zonas más interesantes y especiales de la urbe es esta, donde vas a poder descubrir desde la castellana y renacentista Plaza de los Naranjos hasta la Ermita de Santiago, que es el templo más antiguo y que está datado en el siglo XV, o la Casa Consistorial, que se construyó por parte de los Reyes Católicos.
- La Milla de Oro. Si hay una palabra que esté asociada a Marbella es lujo. Por eso, no puedes marcharte sin conocer esta zona, donde se encuentran situadas no solo las residencias más caras y espectaculares sino también las tiendas más exclusivas y los hoteles con mayor número de estrellas.
- Playa de Cabopino. En pro de que puedas disfrutar del sol y del mar durante tu estancia, te recomendamos que no te olvides de visitar esta playa de arena fina y dorada, que cuenta con algo más de un kilómetro de longitud y que está situada junto a las espectaculares Dunas de Artola.
- Puerto Banús es otro de los lugares que debes conocer. Allí vas a poder admirar las embarcaciones más lujosas y exclusivas, que se encuentran allí atracadas, así como disfrutar de algunos de los restaurantes más afamados.
No esperes más y reserva con Planet Drive tu coche de alta gama en pro de disfrutar al máximo de tu estancia en Marbella.