Uno de los destinos más frecuentados en los meses veraniegos es la Costa del Sol, lugar elegido para disfrutar de las vacaciones o para realizar una escapada. Al ser tan amplia y variada la oferta turística, y de ocio en general, en esta zona andaluza, no lo tiene fácil ninguna persona que elija alguna de sus ciudades para pasar unos días o semanas, y quiera conocer más o menos a fondo lo que puede ofrecerle para su disfrute.
Sin necesidad de grandes desplazamientos encontramos ciudades como Marbella, Torrox, Nerja, o si queremos ir algo hacia el interior, podemos visitar Ronda. Que amplían la oferta cultura, de turismo de playa, o que ofrecen rutas de senderismo, turismo gastronómico, etc.
En todos estos casos, o incluso tan solo para los desplazamientos dentro de la ciudad en la que se decida pasar las vacaciones, resulta imprescindible recurrir al alquiler de un coche.
Aquí es donde nuestra empresa, Planet Drive, puede ofrecerle el servicio que mejor se va a adaptar a lo que necesita.
Impecable servicio al cliente
Para nosotros lo más importante es el cliente, por esa razón le ofrecemos una atención personalizada, profesional y comprometida. De ahí que le asesoremos teniendo en cuenta sus necesidades, que atendamos sus peticiones y que, en todo momento, le demos muestra de que nos tomamos en serio y con honestidad nuestro trabajo.
Precisamente para ofrecer el mejor servicio posible contamos con varias oficinas repartidas por la Costa del Sol. En concreto, le podemos entregar su coche de alquiler en Marbella, Torrox, Nerja y en el aeropuerto de Málaga.
Nuestra intención es facilitarle el contacto, por esa razón en cada una de nuestras oficinas tiene un teléfono de contacto aunque para cualquier zona de la Costa del Sol, aunque no tengamos una oficina, podemos entregarle su coche allí donde lo prefiera. Para cualquier contacto le atendemos en los teléfonos: +34 952 53 00 44 y en +34 607 15 28 58.
Amplia flota de vehículos
Sin lugar a dudas, otro motivo para elegir a Planet Drive como empresa de alquiler de coches es que contamos con una flota amplia y variada. La tenemos con estas características porque somos conscientes de que cada cliente tiene unas necesidades, cuenta con unos gustos y, además, tiene que ajustarse a un presupuesto.
En concreto, contamos con varias categorías de automóviles para que sea muy sencillo dar con el que se busca en cada momento: fun, económico, familiar, compacto, descapotable, automático y premium. Todo esto sin pasar por alto que también disponemos de furgonetas para alquilar.
En nuestra flota podrá comprobar que tienen cierto peso los vehículos de gama alta, o los que ofrecen un plus de calidad y prestaciones. Por esa razón en Planet Drive podrá encontrar coches descapotables que son ideales para pasar unas vacaciones en una zona con tan inmejorable clima como la Costa del Sol.
Coches impecables y con las mejores prestaciones
Por supuesto, también es importante resaltar que todos y cada uno de los vehículos que tenemos dentro de nuestra flota destacan porque están avalados por marcas automovilísticas reconocidas a nivel mundial. Pero aún hay más, pues están en perfecto estado y cuentan con las mejores prestaciones en pro del confort y la seguridad de nuestros clientes.
Estamos en constante renovación de nuestra flota buscando siempre que los coches que ponemos a disposición de nuestros clientes estén en un estado óptimo.
Nuestro servicio de entrega
Además de todo lo indicado, no hay que pasar por alto que si Planet Drive es la empresa de rent a car que necesita es también porque ofrece las mayores comodidades a la hora de entregar el vehículo que ha reservado. Así, por ejemplo, podemos entregar el vehículo alquilado nada más llegue a tierras malagueñas, en el aeropuerto de Málaga o en la estación de trenes.
También realizamos la entrega en hoteles de cualquier zona de la Costa del Sol.
Como puede comprobar hay motivos más que suficientes para elegirnos a Planet Drive para alquilar un coche durante su estancia en la Costa del Sol.
Ante cualquier duda, estamos a su disposición en nuestras oficinas, o llamándonos por teléfono.