Las vacaciones suelen prepararse con suficiente tiempo de antelación, no solo por el placer de planificar las vacaciones en un momento en el que todavía seguimos con la rutina diaria, sino que el motivo principal es porque si lo dejamos para el último momento nos podemos quedar sin hotel, coche de alquiler, restaurante…
Por este motivo son frecuentes las reservas que se hacen dos o tres meses antes de que llegue ese momento del viaje.
En ese plazo de tiempo, aunque tal vez no sea lo que podemos esperar, se pueden producir diferentes acontecimientos que conduzca a que ni siquiera sea posible pasar las vacaciones en esas fechas planeadas, o en el lugar elegido. Cuando esto sucede se debe prácticamente siempre a sucesos que escapan a nuestro control y a nuestra previsión. Por este motivo resulta fundamental que allí donde realicemos una reserva nos garanticen que, cumpliendo requisitos razonables la cancelación no tendrá ningún coste, si no podemos realizar ese desplazamiento.
Planet Drive le garantiza que podrá cancelar la reserva sin coste alguno
Estamos considerando las reservas en las que se realizó el prepago.
En este caso, si usted hizo una reserva y por la razón que sea no le va a resultar posible hacer ese viaje, podemos anular su reserva sin que tenga ningún coste para usted siempre que nos avise, por lo menos, 24 horas antes de la fecha en la cual le tendríamos que entregar su vehículo de alquiler.
Por lo tanto, si usted necesita anular una reserva sin que esa acción no tenga ningún coste, no lo deje para el día anterior en el cual le tendríamos que hacer la entrega del coche.
Sin embargo, puede que el contratiempo le surja ese último día, y solo unas horas antes de iniciar su viaje tenga que anularlo.
En estos casos, cuando necesite anular una reserva de un coche de alquiler con nosotros, en las horas anteriores a la entrega, el coste asociado a la cancelación será de 50 euros. Este coste se debe a que ese vehículo deja de estar disponible para otros clientes, lo cual puede suponer una pérdida de oportunidades para que se alquile.
En cualquier caso, aunque las cancelaciones son poco frecuentes, lo habitual es que cuando resultan inevitables, esto suceda varios días, o semanas, antes del viaje. Nuestro consejo es que si ya tiene seguro que no podrá utilizar uno de nuestros coches, nos avise para la cancelación sin dejar pasar más días.
Servicio de gran calidad que busca la satisfacción de todos nuestros clientes
En Planet Drive procuramos que todo el proceso de alquiler de coches, desde el primer momento en el que consulta en nuestra zona de reservas de coches, hasta que al final de su viaje nos lo vuelve a entregar, sea lo más fácil y cómodo.
Nos esforzamos para ofrecer siempre el mejor servicio de alquiler de coches, por ese motivo:
- Tenemos una flota amplia y con vehículos que satisfacen todas las necesidades.
- Cuidamos de nuestra flota renovando frecuentemente todos los coches.
- Disponemos de oficinas en las principales ciudades turísticas de la costa: Marbella, Nerja, Torrox y Motril.
- Realizamos entregas personalizadas en hoteles, apartamentos o residencias privadas. También entregamos en el aeropuerto de Málaga.
- Si lo necesita, le ofrecemos el servicio de transfer en el aeropuerto.