Las ciudades cambian con el paso de los siglos, pero no hay que esperar tanto tiempo para descubrir que la experiencia al visitar una ciudad de día puede ser completamente diferente a la que se tiene al realizar esa misma visita de noche. Así sucede con la ciudad de Málaga.
Veamos a continuación algunos planes de ocio nocturno que seguro que podrán interesarle.
Visita al Mirador de Gibralfaro
Para llegar a este mirador tenemos que tomar el Camino de Gibralfaro. En coche no vamos a necesitar más de 10-15 minutos si nos encontramos en la ciudad de Málaga. Para aparcar lo más adecuado es que utilicemos el parking del Castillo de Gibralfaro y en un breve paseo a pie llegaremos al mirador.
Si prefiere llegar a pie a este mirador, tampoco va a tardar mucho más tiempo, pues en una media hora se puede recorrer la distancia que separa la zona del Paseo del Parque del mirador.
La visita y el recorrido son interesantes para ver de noche la zona del Parque y de la Plaza de toros, que son dos estampas turísticas típicas de Málaga.
De bares en el casco antiguo
Si le apetece encontrarse con muchas más personas en un bullicio que gira en torno a bares, restaurantes y discotecas, lo más aconsejable es que visite el centro, en el entorno de la Plaza de la Merced y la Plaza de Uncibay. Allí encontrará la vida nocturna que tan agradable resulta durante las noches de verano, claro que esto solo le resultará interesante si quiere integrarse en ese ajetreo que le llevará a comer y beber, hablar y relacionarse con más personas.
Paseo por la Malagueta
En prácticamente todas las ciudades de la costa el paseo marítimo suele ser una referencia para las visitas, tanto de día como de noche, de todos los turistas. La brisa del mar, el ambiente festivo perpetuo, con los bares y restaurantes, han convertido a la zona de la Malagueta en un destino para cenar y quedarse por allí hasta altas horas de la madrugada.
Visita nocturna al Jardín Botánico de Málaga
Aunque se hayan ofrecido de manera irregular las visitas nocturnas a este jardín que está en las afueras de la ciudad, en la zona norte, son muy interesantes y ofrecen no solo un lugar agradable sino también unas vistas espectaculares de la ciudad de Málaga. Si está interesado en una visita nocturna le aconsejamos que previamente llame por teléfono al jardín para informarse si este año se organizarán.
En coche desde el centro de Málaga puede tardar poco más de un cuarto de hora en llegar a este jardín.
Si necesita un coche de alquiler en su visita a Málaga, en Planet Drive le ofrecemos una amplia y variada flota de vehículos que están en perfecto estado. Nuestro servicio de atención a nuestros clientes destaca por su elevada calidad.
Consulte ahora cuál es nuestra flota y las tarifas actualizadas.