Con la llegada del buen tiempo al sur de Andalucía se incrementan las salidas al entorno natural tanto de los que aquí residen como de quienes nos visitan como turistas.
Además, este año que se inició con una prolongación de la sequía del anterior, cambió de manera radical con lluvias que han estado presentes durante varias semanas, así que las plantas, arbustos y árboles lo han agradecido con una mayor frondosidad y mejor floración. La primavera ya está presente tal y como se espera de ella, con días soleados, temperaturas agradables y vegetación en pleno desarrollo y vistosidad.
Para disfrutar de este entorno natural no hay nada mejor que recurrir a cualquier de los miradores que tenemos, en concreto en la provincia de Málaga. Se los mencionamos a continuación:
Mirador de San Antón
Para contemplar la ciudad de Málaga y la zona de Pedregalejo y El Candado.
Mirador de Cómpeta
Si le apetece visitar la población de Cómpeta, tiene este mirador con unas vistas estupendas.
Mirador de la cabra
Cercano a Otívar, en la zona más oriental de la provincia de Málaga.
Mirador del Bendito
Con vistas a la playa Carabeillo, situada en Nerja.
Mirador de Almuñécar
Con vistas a las playas de Almuñécar. Otro de los miradores de baja altura pero que gratifican con vistas amplias y lejanas.
Mirador del Balcón de la Axarquía
Situado en el pequeño pueblo de Comares, con vistas a los pueblos de la Axarquía.
Si en sus desplazamientos necesita un coche de alquiler, ya sea un modelo pequeño, un coche familiar, o una furgoneta, en Planet Drive se lo podemos entregar allí donde lo necesite, o si lo prefiere puede venir a alguna de nuestras oficinas.