A la hora de alquilar un coche es necesario tener en cuenta una larga lista de recomendaciones, con la intención de identificar la compañía más profesional, cualificada, con servicios adecuados, con una flota óptima y, por supuesto, sin letra pequeña. Consejos a los que habría que añadir que también debe ofrecer las opciones más seguras a la hora de poder hacerle frente al pago de la tarifa pertinente.
Precisamente por esa última cuestión en Planet Drive, empresa de rent a car de la Costa del Sol, no dudamos en dar a nuestros clientes varias alternativas. Así, por ejemplo, les permitimos que paguen el alquiler de un coche con su tarjeta una vez que realicen la reserva de forma online y totalmente segura, pero también les damos la oportunidad de que lleven a cabo la reserva, pero no tengan que abonar la tarifa en ese momento sino directamente en nuestras oficinas.
Razones para pagar en nuestras oficinas
Para numerosos clientes es más rápido y fácil pagar directamente online con su tarjeta cuando realizan la reserva de un coche. Sin embargo, hay quienes prefieren realizar esa transacción en una de las oficinas que tenemos repartidas por la provincia de Málaga. ¿Por qué? Por razones tan variadas como estas:
- El pago online a través de Internet puede generar inseguridad en algunas personas (aunque en nuestro caso el uso de una pasarela de pago segura elimina cualquier riesgo), así que abonar la cantidad directamente a la persona de nuestra plantilla que les atienda les resulta más tranquilizador.
- Prefieren no utilizar un formulario en el que tengan que incluir datos personales para el alquiler sino esto prefieren hacerlo vía telefónica con uno de nuestros trabajadores o bien directamente en la oficina. Llevar a cabo ese proceso con una persona les genera también mayor seguridad y confianza, como también les puede suceder con el hecho de tener que pagar la tarifa de alquiler.
- Les viene mejor pagar directamente en el momento de la recogida del vehículo porque en ese momento pueden tener lista la cantidad de dinero necesaria para el alquiler.
Por lo tanto, las oficinas en el caso del servicio de alquiler de coches demuestran que el contacto directo, y no solo online, siempre lo agradecen nuestros clientes.
Nuestras oficinas
Si quieres reservar un coche con Planet Drive para tu estancia en la provincia de Málaga debes saber que disponemos de locales en las siguientes localizaciones:
- En Torrox, situada junto al Hotel Iberostar.
- En Nerja. Concretamente el local está enclavado enfrente del Hotel Riu Mónica.
- También en Nerja, pero en los Apartamentos Río Marina.
- En Marbella tenemos otra oficina que está próxima al Hotel Blue Bay Banus.
En cualquiera de ellas podrás completar el alquiler de un automóvil y el pago de su correspondiente tarifa. La ventaja de desplazarte a cualquiera de nuestras oficinas es que contarás con la atención y el asesoramiento profesional de nuestros empleados, que te ayudarán a realizar los trámites del alquiler del coche que desees de forma rápida y segura al tiempo que te podrán responder a todas las dudas que puedas tener.