Nuestra empresa de alquiler de coches Planet Drive, se identifica, y diferencia de otras empresas de este sector, porque disponemos en nuestra flota de coches de alta gama. Lo decidimos así porque somos conscientes de que un buen número de nuestros clientes quieren disfrutar de un coche con alta prestaciones que les permita hacer más placenteras sus vacaciones, o simplemente porque se sienten más cómodos y seguros con estos vehículos.
¿Cuándo puede ser necesario, o deseable, disponer de un automóvil de alta gama? Pues en situaciones tales como las siguientes:
- Estamos invitados a una fiesta en la que el nivel de los asistentes aconseja no llegar con el utilitario al que le falla la batería.
- En un enlace matrimonial los novios quieren llegar a la iglesia o al lugar donde se oficiará su enlace en un coche de alta gama que esté acorde con las circunstancias.
- De la misma manera, otra ocasión para alquilar un automóvil de estas características es que se quiera sorprender a un ser querido en algún momento especial por su cumpleaños, su aniversario…Se le dará la oportunidad de tener durante unos días la posibilidad de conducir un vehículo de características inmejorables.
- Estamos acostumbrados a conducir un vehículo de este nivel y en las vacaciones no deseamos nada que no esté a la altura de lo que utilizamos a diario.
Darse un capricho, realizar una ruta romántica por la Costa del Sol o simplemente disponer de un automóvil durante las vacaciones igual que el que se posee durante el resto del año pueden ser motivos para reservar un coche de alta gama.
La flota de lujo de Planet Drive
Si por cualquiera de esas circunstancias, o por otras, has tomado la determinación de alquilar un vehículo de alta gama durante tu estancia en la provincia de Málaga, hazlo de nuestra mano. En Planet Drive contamos con modelos tan interesantes como estos que te mencionamos a continuación. Toma nota:
- Mercedes C300 Cabrio. Destaca por ser descapotable y por presentarse con un marcado estilo deportivo. Lo tenemos en alquiler y del mismo se pueden destacar sus cuatro plazas, su maletero con capacidad para dos maletas o su cambio automático.
- Audi Q7. Este vehículo es especialmente interesante para quienes desean disponer de uno de lujo y que, además, permita disfrutar en grupo. Es idóneo porque cuenta con 7 plazas. Asimismo, podemos resaltar sus cinco puertas, su maletero para cinco maletas, su navegador o que tiene cambio automático.
- Ferrari California. Para los verdaderos apasionados del mundo del motor y para quienes busquen un coche potente y de alta gama, nada mejor que este, que está avalado por una de las marcas automovilísticas más importantes a nivel mundial. Es deportivo y descapotable, posee cambio automático y cuenta con dos plazas.
- Jaguar F-Type Cabrio. Este es, sin lugar a dudas, una de las joyas de nuestra flota. Es un biplaza descapotable de la prestigiosa firma Jaguar, que posee un marcado diseño deportivo así como cambio automático.
Estos son varios de los modelos de alta gama más significativos de la flota de Planet Drive, no obstante, también disponemos de otros muy interesantes como, por ejemplo, el Range Rover Evoque Cabrio.