En Planet Drive somos perfectamente conscientes de que nuestros clientes, que desean alquilar un coche, tienen objetivos, preferencias y gustos muy diferentes. Precisamente por ese motivo, disponemos de una amplia flota de automóviles para hacer posible que cualquier persona que visite la provincia de Málaga encuentre no solo un buen servicio, sino también el modelo de coche que mejor se ajuste a sus deseos.
En esta ocasión, te queremos presentar el modelo Abarth 595C. Se trata de un vehículo que está pensado no solo para los más jóvenes sino también para quienes desean sentirse así e incluso está indicado para quienes apuestan y buscan en todo momento por encontrar y disfrutar de la libertad. Y es este pequeño coche, entre otras muchas cosas, es descapotable, por lo que permite conducir sintiendo el sol y el viento en la piel.
Si consideras que puede ser el modelo idóneo para alquilar durante tu estancia en la Costa del Sol, sigue leyendo porque, a continuación, te vamos a dar a conocer algunas de las características y especificaciones técnicas más importante de él.
Abarth 595C a fondo
Para que puedas decidir si es el coche que necesitas reservar durante tu estancia en tierras malagueñas, aquí tienes sus más significativas señas de identidad:
- Es un vehículo de tipo cabrio que dispone de cuatro plazas y está dotado con tres puertas.
- Hay que considerar que cuenta con cambio automático, lo que permitirá poder centrarse más en la conducción y en la vía consiguiendo así disminuir de forma notable los riesgos de sufrir algún percance.
- No menos significativo es que se presenta con un maletero que cuenta con una capacidad de 185 litros.
- De la misma manera, en cuanto a dimensiones se refiere, se puede destacar que tiene un tamaño compacto: 366 centímetros de largo, 162 centímetros de alto y 148 centímetros de ancho. Así, se convierte en un coche estupendo para circular por ciudad ya que, entre otras cosas, va a resultar más fácil encontrar una plaza de aparcamiento para él que si se tratara de otro vehículo de mayor envergadura.
- Está dotado con un motor de 1,4 litros T-JET.
- Su peso están rondando los 1.085 kilos.
- La capota de este coche Abarth 595C que se puede poner y quitar según se desee en cada momento está confeccionada con lona y se acciona de manera realmente sencilla.
Asimismo, destaca de este automóvil su diseño de última generación, el acabado de algunos de sus elementos como los reposacabezas, sus llantas de 17” o la tira de vinilo que le rodea por completo.
Si por todo lo expuesto, consideras que este vehículo puede ser el idóneo para disfrutar de tu estancia en la Costa del Sol, no dudes en alquilarlo de nuestra mano. Y es que en Planet Drive disponemos de precios muy competitivos, te damos la oportunidad de que puedas reservarlo de forma online, o en una de nuestras oficinas físicas y te brindamos una atención profesional, seria, comprometida y personalizada. ¿Qué más se puede pedir?